Yessica Clavijo, Directora de la DNFPE, estuvo a cargo de la clase virtual del Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición.

Yessica  Clavijo, Directora de la DNFPE, estuvo a cargo de la clase virtual del Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición.

Se realizó la clase virtual para el Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición, a cargo de Yessica Clavijo Chipoco, Directora de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales, quien expuso el tema “Función fiscalizadora del Jurado Nacional de Elecciones”. La sesión se desarrolló a través de la plataforma Zoom de la ESEG. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 171 participantes, provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país y de otros programas de la ESEG, un análisis de las actividades emprendidas por la DNFPE para garantizar la legalidad del proceso electoral.