Se realizó la segunda y última jornada del Seminario Internacional “Desafíos de la Democracia Latinoamericana e Integridad Electoral”

Como parte de las actividades académicas realizadas por la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, se llevó a cabo la segunda y última jornada del Seminario Internacional “Desafíos de la Democracia Latinoamericana e Integridad Electoral”. Este evento contó con ponentes internacionales de gran prestigio como Simón Pachano, docente de Flacso-Ecuador, Luis Nunes Bertoldo, reconocido politólogo e internacionalista, y el conferencista nacional Percy Medina, jefe de Misión en el Perú del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional). Todos ellos, desde su vasta experiencia, desarrollaron temas en torno a la democracia e integridad en el escenario electoral.