Se realizó la primera jornada del Seminario Internacional “Desafíos de la Democracia Latinoamericana e Integridad Electoral”

Como parte de las actividades académicas realizadas por la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, se llevó a cabo la primera jornada del Seminario Internacional “Desafíos de la Democracia Latinoamericana e Integridad Electoral”. Este evento contó con ponentes internacionales de gran prestigio como Antonio Garrido Rubia, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, y conferencistas nacionales provenientes de nuestras entidades electorales: Carmen Velarde Koechlin, Jefa Nacional del RENIEC  y Piero Corvetto Salinas, Jefe de la ONPE. Todos ellos, desde su vasta experiencia, desarrollaron temas en torno a la democracia e integridad en el escenario electoral.