Se realizó cuarta sesión virtual del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Intensivo – Quinta Edición,  a cargo del abog. José Manuel Villalobos Campana.

Continuando con las actividades del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Intensivo – Quinta Edición, se desarrolló la cuarta sesión virtual a cargo del abog. José Manuel Villalobos Campana, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Electoral, Democracia y Gestión Pública, quien expuso el tema “Últimas modificatorias de las leyes electorales para las Elecciones Generales 2021”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los participantes provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país, un panorama actualizado de las últimas modificatorias a las leyes que rigen para las próximas elecciones.