Se desarrolló la última sesión virtual del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del Pol. José Francisco Rojas.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la última semana del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del docente y politólogo José Francisco Rojas Ramos, Coordinador del Área Académica de la ESEG, quien expuso el tema “Política y ciudadanía”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance de la dimensión política de la ciudadanía a partir de sus derechos políticos y responsabilidades.