Se desarrolló la sexta sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del politólogo David García.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la sexta semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo de David García Villalobos, politólogo y coordinador académico de la ESEG, quien expuso el tema “Las organizaciones políticas del Perú. Su papel en el sistema democrático”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance sobre nuestras instituciones políticas y su rol en el fortalecimiento de la democracia.