Se desarrolló la sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del Dr. Yuri Chessman Olaechea.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la quinta semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del Dr. Yuri Chessman Olaechea, Director de la ESEG, quien expuso el tema “sistema electoral: organismos y ciclo electoral”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance de las funciones de los organismo electorales y las dinámicas que se establecen en el ciclo electoral.