Se desarrolló la sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del Dr. Napoleón Cabrejo Ormachea.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la quinta semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del Dr. Napoleón Cabrejo Ormachea, reconocido docente del posgrado en el Doctorado en Derecho de la UNMSM, quien expuso el tema “Organizaciones políticas y democracia”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance del rol que cumplen las organizaciones políticas en un contexto democrático.