Se desarrolló la sesión virtual del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del docente José Francisco Rojas.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la séptima semana del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo de José Francisco Rojas Ramos, docente y coordinador del Área Académica de la ESEG, quien expuso el tema “Fiscalización electoral”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance del rol que cumplen las entidades fiscalizadoras durante el proceso electoral.