Se desarrolló la segunda sesión virtual del Diplomado en Comunicación Política, Opinión Pública y Campañas Electorales, a cargo de la Mg. María Melgar

Se desarrolló la segunda sesión virtual del Diplomado en Comunicación Política, Opinión Pública y Campañas Electorales, a cargo de la Mg. María Melgar.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la segunda sesión virtual del Diplomado en Comunicación Política, Opinión Pública y Campañas Electorales, Primera Edición, a cargo del Mg. María Melgar Apagüeño, Maestra en la especialidad de Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia – España, quien expuso el tema “Teorías de la opinión pública”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los participantes una introducción a la comunicación política, la cual ha tenido significativos cambios en la última década a partir del uso de redes sociales en las elecciones. Así como un estudio del comportamiento del voto en contextos electorales.

Compartir:
Share on facebook
Facebook