Se desarrolló la primera clase virtual del Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, que en su quinta edición estuvo a cargo del Dr. Napoleón Cabrejo.

Se llevó a cabo la primera clase virtual del Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, que en su quinta edición estuvo a cargo del Dr. Napoleón Cabrejo Ormachea, quien expuso el tema “Derecho Electoral, Derecho Constitucional y otros ámbitos del Derecho Público”. La sesión se desarrolló a través de la plataforma Zoom de la ESEG. El objetivo de esta exposición inicial fue brindar a los participantes provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país un primer alcance sobre la autonomía del Derecho Electoral.