Se desarrolló la cuarta sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del politólogo David García.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la cuarta semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo de David García Villalobos, politólogo y coordinador académico de la ESEG, quien expuso el tema “Breve reseña de la administración política”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor fundamento sobre la administración que se ejerce en el Estado.