Se brindó una cátedra virtual a cargo del Dr. Virgilio Hurtado Cruz para el Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral. Tercera Edición.

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad brindó una cátedra virtual para el Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral (Tercera Edición) a cargo del Dr. Virgilio Hurtado Cruz, quien expuso el tema “El derecho del sufragio en el Perú”. La sesión se dio a través de la plataforma Zoom de la ESEG.

Para terminar la velada, David García, moderador del Programa, dio pase a la ronda de preguntas, las cuales fueron absueltas de manera clara por el Dr. Hurtado para satisfacción de los participantes de la sesión.