Se brindó tercera sesión virtual del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, a cargo de la Dra. Angélica Grande Montalvo.

Continuando con las actividades del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, se desarrolló la tercera sesión virtual a cargo de la Dra. Angélica Grande Montalvo, coordinadora del Área de Investigación de la ESEG, quien expuso el tema “La representación política en el Perú: jóvenes en la toma de decisiones”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, un mayor alcance de la participación política de los jóvenes, quienes son la población electoral más numerosa del Perú.