Se brindó sesión virtual del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, a cargo del Mag. Francisco Medina Rospigliosi

Continuando con las actividades del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, se desarrolló la quinta sesión virtual a cargo del Mag. Francisco Medina Rospigliosi, psicólogo social especializado en comunicación corporativa, quien expuso el tema “Comunicación política en la era digital”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, un mayor alcance del impacto de las tecnologías digitales en el ámbito político.