Se brindó sesión virtual del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, a cargo del Dr. Yuri Chessman Olaechea

Continuando con las actividades del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, se desarrolló la quinta sesión virtual a cargo del Dr. Yuri Alejandro Chessman Olaechea, director de la ESEG, quien expuso el tema “Sistema Electoral: Organismos y ciclo electoral en el Perú”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, un mayor alcance de reglas que determinan cómo se llevan a cabo las elecciones y los referendos y cómo se determinan sus resultados en nuestro país.