Se brindó segunda sesión virtual del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, a cargo del docente José Francisco Rojas.

Continuando con las actividades del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, se desarrolló la segunda sesión virtual a cargo del docente José Francisco Rojas Ramos, experimentado politólogo de la UNMSM, quien expuso el tema “La participación juvenil en las organizaciones políticas”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, un panorama actual del rol de los jóvenes en nuestra cultura democrática y electoral, a partir de su paticipación en partidos políticos.