Se brindó quinta sesión virtual del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, a cargo del Lic. José Montalvo Cifuentes

Continuando con las actividades del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, se desarrolló la quinta sesión virtual a cargo del Lic. José Montalvo Cifuentes, catedrático de la Escuela de Ciencia Política y la Escuela de Sociología de la UNMSM, quien expuso el tema “Socialización política y juventud desde las universidades”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, un mayor alcance del problema público de la Política Nacional de la Juventud y de la institucionalidad en materia en juventud en el Perú.