Se brindó la primera sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral a cargo de la Dra. Angélica Grande

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la primera clase virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral a cargo de la Dra. Angélica Grande Montalvo, Coordinadora del Área de investigación de la ESEG, quien expuso el tema “Las cuestiones generales sobre democracia y gobernabilidad, poder y participación política”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance de los fundamentos teóricos de la democracia.