Mg. Ronald Ibarra estuvo a cargo de la clase virtual del Curso de Especialización y del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición.

Se realizó la clase virtual para el Curso de Especialización en Prevención y Gestión de Conflictos Socio-Electorales y el Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición, a cargo de Ronald Ibarra Gonzales, Magíster en Investigación Participativa para el Desarrollo Local por la Universidad Complutense de Madrid, quien expuso el tema “Conflictos sociales en contextos electorales”. La sesión se desarrolló a través de la plataforma Zoom de la ESEG. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 171 participantes, provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país y de otros programas de la ESEG, un análisis de los conflictos sociales en nuestro país, los cuales son complejos, de carácter estructural, debido a la gran diversidad cultural existente.