Mg. Jaime Zevallos Durand estuvo a cargo de la clase virtual del Curso de Especialización y del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición.

Se realizó la clase virtual para el Curso de Especialización en Prevención y Gestión de Conflictos Socio-Electorales y el Grupo B del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición, a cargo de Jaime Santiago Zeballos Durand, Magíster en Derecho Constitucional y docente principal de la Academia de la Magistratura, quien expuso el tema “Jurisprudencia relevante en materia de inscripción, exclusión y tachas del Jurado Nacional de Elecciones”. La sesión se desarrolló a través de la plataforma Zoom de la ESEG. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 171 participantes, provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país y de otros programas de la ESEG, un análisis de las principales resoluciones en relación al proceso de inscripción de candidatos, tachas y exclusiones realizado por los JEE, y de la forma de impartir justicia electoral por parte del JNE.