Más de 400 personas participaron en el inicio de la Capacitación sobre el nuevo Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes Electrónicos (SIJE-E).

Como parte de las actividades que realiza la Escuela Electoral yde Gobernabilidad en el marco de las Elecciones Generales 2021, se realizó la primera jornada de la Capacitación sobre el nuevo Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes Electrónicos (SIJE-E). Esta capacitación virtual estuvo dirigida a la ciudadanía en general. A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se buscó orientar a los más de 400 participantes en aspectos como requisitos para acceder al SIJE-E, creación de cuenta y uso de casilla electrónica, procedimiento en solicitud y creación de expedientes , cómo realizar la consulta de expedientes en la plataforma del SIJE-E, entre otros.