La ESEG realizó una emotiva ceremonia de graduación del Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

La ceremonia de graduación del  Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral generó inolvidables momentos de emoción en los participantes, especialmente cuando se les hizo entrega de sus certificados. Dicho acto se desarrolló con éxito a través de la plataforma Zoom de la ESEG y contó con la presencia del Dr. Yuri Chessman Olaechea, director de la ESEG, y del coordinador del curso David García. Así se culminó con el objetivo general de ofrecer a los graduados quienes fueron seleccionados de todas las regiones del país un conjunto de competencias básicas en materia de derecho, gestión y justicia electoral para complementar su formación académica universitaria.