La ESEG realizó una emotiva ceremonia de clausura para el Grupo B del Programa de Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales, Nivel I - Cuarta Edición.

La ESEG realizó una emotiva ceremonia de clausura para el Grupo B del Programa de Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales, Nivel I – Cuarta Edición.

La ceremonia de clausura del Grupo B del Nivel I del Programa de Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales (Cuarta Edición) generó inolvidables momentos de emoción y satisfacción en los participantes, especialmente cuando se les hizo entrega de sus diplomas. Dicho acto se desarrolló con éxito a través de la plataforma Zoom de la ESEG y contó con la presencia del Dr. Yuri Chessman Olaechea, Director de la ESEG, así como de destacados docentes y del coordinador del Programa. Así se culminó con el objetivo general contribuir al desarrollo de competencias básicas de los 23 jueces y fiscales que finalizaron exitosamente el Programa y que aspiran a participar en la conformación de los Jurados Electorales Especiales en las próximas Elecciones Generales 2021.

Compartir:
Share on facebook
Facebook