La ESEG realizó una emotiva ceremonia de clausura para el Curso de Especialización en Prevención y Gestión de Conflictos Socio-Electorales

La ceremonia de clausura del Curso de Especialización en Prevención y Gestión de Conflictos Socio-Electorales generó inolvidables momentos de emoción en los participantes, especialmente cuando se les hizo entrega de sus certificados. Dicho acto se desarrolló con éxito a través de la plataforma Zoom de la ESEG y contó con la presencia del Dr. Yuri Chessman Olaechea, director de la ESEG, y de la coordinadora Jenny Vega. Así se culminó con el objetivo general de ofrecer una capacitación sobre temas de conflictividad social y electoral a los participantes, conformado por profesionales interesados en temas de conflictos de instituciones públicas y privadas, sociólogos, abogados, colaboradores de la ONPE, el JNE y estudiantes universitarios.