La ESEG realizará conferencias descentralizadas en nueve departamentos del país

Con la finalidad de analizar el desarrollo de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 e identificando el escenario situacional y los resultados originados del proceso electoral, la ESEG realizará conferencias descentralizadas en nueve departamentos del país: Ayacucho, Loreto, Cajamarca, Áncash, Tacna, Piura, Arequipa, Huánuco y La Libertad.

Las conferencias se iniciarán este 12 de febrero en los departamentos de Ayacucho, Cajamarca y Loreto

Lima, febrero de 2020. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad capacitará este miércoles 12 de febrero a los funcionarios y trabajadores de los organismos electorales, afiliados y simpatizantes de organizaciones políticas, profesionales, estudiantes universitarios, y a la ciudadanía en general interesada en la materia electoral.

A través de estas capacitaciones, el JNE busca generar un espacio de diálogo y reflexión, que contribuya a la comprensión de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, así como a la construcción de una ciudadanía responsable e informada.

La presencia de la ESEG constará de tres actividades académicas: i) Capacitación a las Oficinas Desconcentradas; ii) Charlas a estudiantes universitarios; y, iii) Conferencia “Análisis de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020: Contexto, Balance y Perspectivas”.

La inscripción es gratuita y se realizará a través de la página web www.eseg.edu.pe o el correo: escuelaelectoral@jne.gob.pe y se entregará constancia de participación.

Para mayor información:

Escuela Electoral y de Gobernabilidad del JNE