La ESEG brindó la conferencia magistral del Dr. Ezequiel Chávarry Correa para la tercera edición del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la conferencia magistral del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Tercera Edición, a cargo del Dr. Ezequiel Chávarry Correa, Miembro del Pleno del JNE, quien expuso el tema “Principales propuestas del Código Electoral”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país una reflexión sobre la importancia de la reforma electoral impulsada por el JNE.