La ESEG brindó la conferencia magistral del Dr. Antonio López Vega para el Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición.

Se realizó la conferencia magistral del Programa de Justicia Electoral para Abogados, Quinta Edición, a cargo de la Dr. Antonio López Vega, Director del Instituto Ortega y Gasset y docente de la Universidad Complutense de Madrid, quien expuso el tema “Evolución histórica de la democracia liberal. Retos y desafíos actuales”. La sesión se desarrolló a través de la plataforma Zoom y se transmitió en el Facebook Live de la ESEG.

El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los participantes provenientes de los Colegios Profesionales de Abogados de las diferentes jurisdicciones del país una reflexión sobre cómo ha evolucionado la democracia.