La ESEG brindó la conferencia del destacado abogado Eduardo Vega Luna para la sexta edición del Programa de Formación de Líderes Políticos para la Democracia y Gobernabilidad.

Continuando con las actividades del Programa de Formación de Líderes Políticos para la Democracia y Gobernabilidad (Sexta Edición), se ofreció la conferencia magistral a cargo de Eduardo Vega Luna, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, quien expuso el tema “Integridad y lucha contra la corrupción”. Esta ceremonia se realizó a través de la plataforma Zoom de la ESEG. El objetivo de la exposición fue ofrecer a los jóvenes líderes, quienes fueron seleccionados con participación equilibrada de hombres y mujeres, y provenientes de los 25 departamentos de nuestro país, un mayor alcance de las acciones implementadas por nuestras instituciones para prevenir y erradicar la corrupción de sus funcionarios.