JNE amplia fecha de inscripción del Máster en Gobernabilidad y Procesos Electorales

Conjuntamente con el Instituto Universitario Ortega y Gasset de España

JNE OFRECE MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES

Inscripciones se reciben hasta el 8 de diciembre

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su Escuela Electoral y de Gobernabilidad (ESEG), convoca a los profesionales y ciudadanos interesados a participar de la undécima edición del Máster en Gobernabilidad y Procesos Electorales, programa académico único en su género en el país.

Dicho máster ha sido diseñado de manera conjunta entre la ESEG y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) con el propósito de atender las necesidades de formación en los campos del derecho, ciencia política y gestión.

El plan de estudios está orientado a brindar conocimientos avanzados sobre representación política y gobernabilidad, sistemas de partidos, ética pública y estrategias para acceder a cargos de elección popular, ofreciendo insumos teóricos y prácticos necesarios para quienes estén vinculados a la investigación, gestión pública o privada y procesos electorales.

El programa está dirigido a funcionarios, servidores públicos y profesionales de distintas disciplinas, así como líderes políticos y ciudadanos  interesados en los temas mencionados, en el desarrollo integral del país y en la comprensión de los fenómenos políticos. Se requiere, como mínimo, tener grado de bachiller.

El dictado del máster está a cargo de una reconocida plana de docentes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria académica y con una visión comparada de los fenómenos políticos.

Las inscripciones, como parte del proceso de admisión, se recibirán hasta el 8 de diciembre mediante el correo master@jne.gob.pe. Las clases se iniciarán el 11 de diciembre de este año. Para mayor información se puede consultar la página web de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad (www.eseg.edu.pe), llamar a los teléfonos (01) 3111700, anexos 1111 y 1006 o dirigirse al citado correo electrónico.