Gran expectativa generó el inicio de la tercera edición del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral

Luego de su discurso, el Dr. Chessman cedió la palabra al coordinador del Curso, David García, para brindar las indicaciones sobre la metodología del Curso y la forma en que serán evaluados los participantes, especialmente, se hizo mención del ensayo final y la trascendencia que puede tener para la Red de Investigadores de la ESEG. Asimismo, se explicó sobre algunas actividades que buscan promover la interacción de los jóvenes universitarios, como los foros de discusión, que se llevarán a cabo en los diferentes módulos y durante las nueve semanas que dura el Curso.

Finalmente, y teniendo en cuenta que el presente Curso tiene una naturaleza virtual, Francisco Rojas, coordinador académico de la ESEG, dio las pautas necesarias para un correcto acceso a la plataforma virtual de la ESEG y la forma en que pueden ingresar al Curso, así como a su contenido.