Con la participación de Luis Nunes y Luis Benavente se dio fin al seminario internacional “Influencia de las redes sociales e integridad en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020: Análisis comparado”

El día 25 de febrero en el auditorio de la sede Nazca del JNE la Escuela Electoral y de Gobernabilidad realizó la segunda y última fecha del seminario internacional “Influencia de las redes sociales e integridad en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020: Análisis comparado”.

Para este evento, tuvimos la presencia de Luis Nunes Bertoldo, experto analista y politólogo, quien desarrolló las implicancias de la manipulación de las redes y su consecuente riesgo para la democracia.

Luego de una breve pero intensa ronda de preguntas, el Director de la ESEG, Yuri Chessman Olaechea, hizo entrega de un diploma a Nunes Bertoldo por motivo de su incorporación a la plana de profesores de la ESEG como docente visitante.

Luego de este acto protocolar, se dio inicio a la segunda ponencia a cargo de Luis Benavente Guianella, quien desarrolló su intervención a partir de los casos emblemáticos de propaganda electoral en redes sociales.