El reconocido expositor José Villalobos brindó una sesión virtual al Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la quinta semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del experimentado José Manuel Villalobos Campana, quien expuso el tema “Sistema electoral y representación política”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance del funcionamiento de los organismos que conforman nuestro sistema electoral.