El reconocido docente José Tello Alfaro estuvo a cargo de la sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la clase virtual correspondiente a la octava semana del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, a cargo del docente José Tello Alfaro, miembro del Instituto Peruano de Derecho Electoral, quien expuso el tema “Delitos electorales en el ordenamiento jurídico peruano”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a este nuevo grupo de 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance de aquellas conductas que lesionan o ponen en peligro la función electoral.