El internacionalista Luis Fernando Nunes Bertoldo brindó una sesión virtual para el Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó una sesión virtual del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Tercera Edición, a cargo del experimentado conferencista Luis Fernando Nunes Bertoldo, politólogo e internacionalista de amplia trayectoria, quien expuso el tema “Fortalecimiento de la ciudadanía desde las universidades”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país una mayor comprensión de los deberes y derechos de la población universitaria en relación al fortalecimiento de la democracia.