El Dr. Napoleón cabrejo Ormachea dio conferencia inaugural para el Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición.

Con las palabras de bienvenida del Dr. Yuri Chessman Olaechea, director de la ESEG, se inauguró el Programa de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral – Tercera Edición, en el cual participan 96 universitarios de 35 universidades públicas y privadas del país, de los cuales son 54 mujeres y 42 hombres, marcando un enfoque de gestión del conocimiento descentralizado. En el inicio de las actividades, se desarrolló la primera sesión virtual a cargo del Dr. Napoleón Cabrejo Ormachea, prestigioso docente del posgrado de la UNMSM, quien expuso el tema “Derecho Electoral. Juventud y Política”. La finalidad de la exposición fue ofrecer a los estudiantes universitarios de los últimos años de Derecho, Ciencia Política y Sociología de las universidades nacionales y particulares del país un panorama actual del rol de los jóvenes en nuestra cultura democrática y electoral, así como analizar los problemas que afectan su participación política.