El Dr. José Francisco Urquizo Olaechea brindó una espléndida clase virtual para el Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó una clase virtual del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Tercera Edición, a cargo del Dr. José Francisco Urquizo Olaechea, catedrático principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM, quien expuso el tema “Los delitos electorales en el ordenamiento jurídico peruano”. El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país una mayor comprensión de la estructura administrativa de los organismos electorales.