El docente José Francisco Rojas estuvo a cargo de la sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral.

A través de la plataforma Zoom de la ESEG, se realizó la última sesión virtual del Grupo B del Curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Tercera Edición, a cargo del experimentado politólogo José Francisco Rojas Ramos, docente y coordinador del Área Académica de la ESEG, quien expuso el tema “Política y ciudadanía». El objetivo de esta exposición fue ofrecer a los 60 jóvenes universitarios seleccionados de todas las regiones del país un mayor alcance de los elementos que garantizan el bienestar de la ciudadanía, así como de las dimensiones esenciales de la política.