Con gran expectativa se dio inicio al conversatorio “Balance y Perspectivas de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020”

El martes 18 de febrero en el auditorio de la sede Nazca del JNE, la Escuela Electoral y de Gobernabilidad realizó el conversatorio “Balance y Perspectivas de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020”.

Para este evento, se ha contado con la presencia de destacados ponentes como Napoleón Cabrejo, Asesor del Pleno 3 del JNE; Milagros Uipan, subgerente de Planeamiento de la ONPE; Francisco Miró Quesada, Director de la Escuela de Ciencia Política de la UNMSM; y Percy Medina, Jefe de IDEA Internacional. Dichos especialistas han de realizar un análisis exhaustivo de lo que significaron las elecciones pasadas y cuál es el escenario que se propone para la ciudadanía.

Este evento buscó generar un espacio de diálogo que permita contribuir a la formación académica de los participantes a través de un análisis crítico de las pasadas elecciones congresales. Por ello, dada la expectativa que generó este conversatorio, el público colmó el auditorio desde muy temprano.