Con gran entusiasmo inició el Grupo “B” del programa virtual «Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales – Cuarta Edición / Nivel I»

Con gran entusiasmo inició el Grupo “B” del programa virtual «Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales – Cuarta Edición / Nivel I»

Con las palabras de bienvenida del doctor Yuri Chessman Olaechea, Director de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, se dio inicio a las actividades del Grupo “B” del Nivel I del Programa de Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales que en su cuarta edición se desarrolla de manera virtual. La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom de la ESEG.

Luego de la intervención del Dr. Chessman, Helder Blanco, coordinador del Programa, hizo hincapié en la que esta propuesta académica busca que los magistrados participantes se formen en los temas esenciales del Derecho Electoral peruano y la más reciente actualidad normativa electoral, para que fortalezcan sus conocimientos con miras a los próximos comicios. Además, se brindó información sobre la estructura, metodología y evaluación del presente programa virtual, el cual se desarrollará en cuatro semanas.

Finalmente, y teniendo en cuenta que el presente Curso tiene una naturaleza virtual, Francisco Rojas, coordinador académico de la ESEG, dio las pautas necesarias para un correcto acceso a la plataforma virtual de la ESEG y la forma en que pueden ingresar al Programa, así como a su contenido.

Compartir:
Share on facebook
Facebook