Programa de Excelencia Académica

El programa de Excelencia Académica tiene como propósito profundizar la formación académica interdisciplinaria de profesionales que se desempeñan o buscan desempeñarse como especialistas e investigadores en temas de democracia, gobernabilidad y elecciones, y potenciar así su capacidad de aplicar, ampliar, profundizar e innovar el conocimiento desarrollado en torno a este ámbito particular de la vida social. En función de tales objetivos, la Escuela Electoral y de Gobernabilidad desarrolla mecanismos de vinculación con instituciones educativas públicas y privadas, nacionales y extranjeras para implementar convenios de cooperación interinstitucional, que permitan viabilizar de manera conjunta actividades académicas de alta especialización.

El Programa de Excelencia Académica comprende los siguientes estudios:

✔ Máster en Gobernabilidad y Procesos electorales (en convenio con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España).

✔ Maestrías en Estudios Políticos aplicados (en convenio con la Universidad Privada de Piura).

✔ Cursos de Especialización.

✔ Diplomados y otros estudios de posgrado en materia electoral, de democracia y gobernabilidad

Décima edición 2019

(En convenio con el Instituto Universitario Ortega y Gasset de España) Presentación El Máster en Gobernabilidad y Procesos Electorales es un estudio de postgrado desarrollado 

Leer Mas »